sábado, 7 de febrero de 2009

"!SUENA LA DAMA ....MIS MELODIAS!"



!Me enseñaste a sonreír a la vida,envolviéndome en tus melodías!


silenciando mis palabras,paseando mis miradas!


exprimiendo, el néctar de la música,sacando nuestro "fa"y "sol" más alto,


queriendo acariciar las estrellas,y besando la luna que nos observaba,




nuestra complicidad,unió nuestras almas,


el encuentro, no fue casual,tenia el significado más importante que jamás hayo,


el "ser" esencia de nuestras vidas que divaga "hoy"en nuestra melancolía,


tu "mano"fue mi "guia",mis ojos,el libro de los sueños que en ti nacían,




saber!que te quedaste junto ami aquel día! le da el respirar a mi vida!


estación que nos vio reír,pasión de libertad en armonía,


sentir,como el calor del corazón ,derrite la frialdad de la distancia,


la belleza admirada,era ya compartida,imagenes en la retina que nunca se cerraran,




entrelazamos los olores,colores y sabores,y un exquisito dulzor se agarraba al paladar,


como almas gemelas,no se distinguia, del llorar a sonreir,


un diminuto paso,marcaba nuestras horas,


el invierno crudo y frío,nos mojaba la piel,y....sólo,sonreíamos,




TU,enseñaste a mi alma,el mejor de tus conciertos,


y yo,era tu nota, más aplicada,


bailamos juntas,hasta los más brillantes amaneceres,


y serena,postal de ilusiones,recordaba los momentos mejores,




!Que suene de tus labios,aquella melodía!no dejes que "nada"nos distancie!


rozare tus cabellos,enlazare nuestras manos y gritare tu nombre,


!embriagas mis sueños,calmas mis iras,no me abandones ...


!MI DAMA DE LA MELODÍA!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Son ellas! vuestras danzarinas letras ...que invitadas quedan...al manantial de inagotables corcheas,que habita
en las miradas de mi pasión"
!GRACIAS POR VUESTRA VISITA!