lunes, 2 de febrero de 2009

!Eres,el angel que me enseña a volar cada anochecer...

rozas mi cama, besas mis labios y me susurras "buenas noches"

cuanta dulzura hay en tus besos!

profundizas mi corazón con tu mirada!


bendices mi cuerpo y mi alma,

en tus alas recoges mis dudas,y asi,

las esparces en el abismo de la pasión enamorada,


dedico mis noches a esas palabras,que llenan mi alma,

dedico mis días,a querer sentir de nuevo las noches,

el blanco de tu sonrisa,calma mis iras,

recorres azules como el cielo ,mis más ansiados deseos,


fruta prohibida! que me dás de la cual más dulce!

sonrojas mis mejillas cuando disfrazas tu dulzura de sensualidad,

no hay cielo hoy! que por nublado que este,brille más,

descubres en mi,lo que ni yo pude imaginar


quiza!seas un sueño,del que no quiero despertar,

quiza!no sepa de limites cuando me vienes a visitar

eres!el angel que guarda mi libertad!

esposas mis barreras y no entiendes de fronteras


llevame contigo a volar!

será el mundo distinto,no habrá realidad

mi realidad serás tú,

y cada noche en mi cama,dejaré que rozes mis sábanas,


peinare suavemente tus alas, y tu... me enseñaras a volar...


beso



No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Son ellas! vuestras danzarinas letras ...que invitadas quedan...al manantial de inagotables corcheas,que habita
en las miradas de mi pasión"
!GRACIAS POR VUESTRA VISITA!