viernes, 6 de febrero de 2009

!"CUANDO EL MAR,,,,TE HACE LLORAR"!



!Anoche tuve un sueño...


fui arrastrada por la espuma blanca y ruda,


la mirada perdida en la nada,en el horizonte se divisaba una luz,


mi cuerpo desvanecido,aliviaba esa sensación de angustia,




Entré,en tus oscuras profundidades,tus imagenes eran mi vida,


con el sentido del oído,aún en el reflejo seguro,


me llego tu voz,que tragándose mi cuerpo,me susurraba ,"eres mi amor"


tus suspiros,eran el silencio de tu húmedo cuerpo,




danzabas a mi lado, sólo, miradas comprometedoras interrumpían el baile,


tu posesión,la endulzabas con canciones que baladas,derribaban mis miedos,


entraste en mi,y sin más,me regalaste mi libertad....


abrí los ojos,y unas dulces gotas de pasión,eran la huella de NUESTRO AMOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Son ellas! vuestras danzarinas letras ...que invitadas quedan...al manantial de inagotables corcheas,que habita
en las miradas de mi pasión"
!GRACIAS POR VUESTRA VISITA!