miércoles, 18 de febrero de 2009

"CARTA EN BLANCO PARA UN AMOR QUE SE FUE"



!En espacios controlados por mi propia voluntad,


en ventanas que se abren y se cierran y tan apenas hay aire para respirar,


en estas ocasiones que el agua por los cristales derrota a la alegría...


mi pluma ansía recorrer el blanco de tu piel,impregnando de recuerdos la tinta


de sus letras...con ella llegara a ti esta carta de un sabor especial...


sabor...que la lengua deja seca de suspiros navegables...


explicar lo que siento!!! por este amor tan puro!!!! es inalcanzable tan sólo con letras,


necesita caricias,miradas,manos,cuerpos,recorridos de viajes sorprendentes donde


el entusiasmo y la ilusión hicieron llaga...


unir los corazones,sentir la feroz alegría,la rebelde juventud,


realizar un mundo juntos,donde tan sólo estaríamos TU Y YO...


cabalgar por las arenas de aquellas playas donde la pasión iluminaba


nuestros rostros con la luz de la luna,conocernos sin conocernos ,


y aprender juntos la voz de la vida"


ilusiones creadas con sombras de días y días,¿que nos queda?


espacios de comunicación perdidos entre nuestras almas,


rumbos diferentes que fatigados de rutinas intransigentes nos acompañaron


al abismo en el que hoy se encuentran los pedazos de este amor...


quisiera que recordaras ...tras nosotros aquellos años tan esperados...deliciosos...


de repente!aquella lluvia tras los cristales convirtió a mi sentir en la tormenta


más dura y arrasadora que jamás pude sentir!!!!


quitandome la mascara que durante algún tiempo fue mi compañera,


sentí la libertad de adentrarme en un mundo nuevo,


donde la soledad es mi aliada,el amor mi testigo,y la pasión es mi vida"


sin comprender,sin explicar,sin desear, llego a mi!!!!


este alma que su cruz es tu sufrir,por mi....


este alma...que sin apenas darse cuenta sintió como sus manos apuñalaban


al ser más amado que en su corazón habitaba....


este alma!que hoy se muestra sin el mismo sentimiento que avivara su aliento,


las palabras se agotan,lo mismo que los deseos fracasados....


tan sólo me queda lo mejor de ti y de mi...el amor que nos tuvimos...


el amor!que nunca saldrá de este corazón rebelde,lleno de miradas a otros rumbos!


por que nadie me amo ni amara como tú,por que estos exigentes sentimientos


no dejan sitio para seguir fingiendo...


tan sólo seguiré amándote de diferentes formas y colores en el alma...


donde rota por el dolor de no desearte sigue amándote......en el silencio....




!más que nunca!!! te amo........beso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Son ellas! vuestras danzarinas letras ...que invitadas quedan...al manantial de inagotables corcheas,que habita
en las miradas de mi pasión"
!GRACIAS POR VUESTRA VISITA!