viernes, 6 de febrero de 2009

!sabes que estoy,,, aprendiendo en esas...tus manos,

!no me sueltes,,mimame,,aprender a tu lado,,,me gusta,,,

!sentir los poemas de tu corazón,tus fotografias,tus miradas,

volar a tu lado,es garantizar mis sensaciones,


siento que me aliento se para,a cada frase más dulce,

no respira mi corazón,cuando el aire que traes es triste y melancólico,

entre tus finas y elegantes líneas,,!cuantas lágrimas han caido!

cuantas sonrisas,!con el final de bonitos encuentros!


Esa;que mantiene toda mi inquietud ,por conocer sus respuestas,

la historia de grandes relatos,se deslizan con magia,

mis preguntas sobresaltan,tus más dulces sueños,

me besa al cerrar la noche,y me acompañas en el pensamiento,


Si pudiera hacerte entender! lo que mi ALMA siente,

danzaria con mis letras, entre tus blancas manos que me sujetan,

con lágrimas,te escribiria un TE QUIERO,

y sólo TU las encontrarias......


!En este oceano que envuelve con pasión mi pensar,

danza,con elegante finura y blanca pureza,la dama sabiduria,

su fuerza,arrastra mi rebelde soñar,

mojare mi cuerpo si así lo deseas,con las gotas de ti,


y almacenere promesas en tu vientre,,me enseñan a sentir tu amor.







beso




No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Son ellas! vuestras danzarinas letras ...que invitadas quedan...al manantial de inagotables corcheas,que habita
en las miradas de mi pasión"
!GRACIAS POR VUESTRA VISITA!