miércoles, 11 de febrero de 2009

"LAMENTOS ENTRE SUEÑOS"



!Mis lamentos se hacen ecos en el mundo del deseo,


desgarrando vestiduras se desliza mi pasión.


como lengua viperina sigues el rastro de tu presa,


arde!el calor! con sabor a hoguera que siento a la llegada de tus frías manos,


erizada de felina conciencia,me someto a tu tierno acariciar,


en los poros de mi piel siento alfileres de cristal,


la seda que esposa a mis muñecas, se aferra con ansia de libertad,


mientras me pierdo en tu juego,entre suspiros y locura,


lloran gotas de amor tus pestañas en mi vientre,deslizadas hasta los muslos


acobardan mis secretos, en un acto de valentía se levanta el telón,


el escenario es excitante! la fruta prohibida hace su aparición,


!tentación que mi cuerpo no rechaza! cuando comes de ella y mi pecho


se sujeta con un solo suspiro....


saqueas las alforjas de carne y sangre que nacen en mi piel,


te llevas su fortuna!el sueño deseado de mujer alguna,


con dulzura y serenidad me acompañas a la mas alta cumbre...


depositando en ella el elixir de tus besos,conquistando mi mirada,


me arrebatas el sentir,me haces tuya bajo la luna ,


el cielo nos cubre con sus sabanas y nos da sus sueños hasta el amanecer,


desnuda....con la sensación de soledad ! despierto! respiro!!sonrío!me doy cuenta ....


!!!!!!! otra vez he vuelto a soñar!!!!!!!!!.....




!!!!!pero este beso es de verdad!!!!!!!! "BESO"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Son ellas! vuestras danzarinas letras ...que invitadas quedan...al manantial de inagotables corcheas,que habita
en las miradas de mi pasión"
!GRACIAS POR VUESTRA VISITA!