viernes, 6 de febrero de 2009

"LA LUZ... DE MI CONFIANZA"



!En el hueco! entre las paredes de mi alma,


dejas caer el rayo penetrante de tu fuerza,


arañas las arterias de mis rocosas verdades,


y das esperanza a mis sueños,




Te instalas en mi,y alimentas con suavidad mi espíritu,


te mueves despacio,con cautela,


no quieres dañar,los amaneceres sedientos de ti,


tu misión,darles el agua de la sabiduría,




untaras en mis labios,el blanco algodón empapado en lágrimas,


abrirás caminos en el yo más profundo,


y me adentraras en la ceguera guiada por ti,


la confianza,será mi escudo,compañero de viajes,




y allí al otro lado,donde tan apenas sale la luna,


allí,beberé de los manantiales de tus aguas,


reflejare mis miedos,que ocultaras, ya no habrá retroceso,


seguiré la luz que crece en las paredes de mi alma,




luz!que conquista mis miradas al otro lado del universo,


yo y mi yo.... melodía inagotable de corcheas ,,


acariciando mi alma con la suavidad y el desden de "ser",


no confundiré mi sentir,,confiare en ti... alma gemela de mi..




las llagas en mis venas,dejan paso al nuevo aprendizaje,


sentir errores de los que no me arrepentiré,


ilumina mi paso por tu digna voluntad,


sólo así,lo sentiré seguro y firme...




seduce mi alma,cautivame;dejame sentir el calor que hay en ti.





BESO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Son ellas! vuestras danzarinas letras ...que invitadas quedan...al manantial de inagotables corcheas,que habita
en las miradas de mi pasión"
!GRACIAS POR VUESTRA VISITA!