domingo, 8 de febrero de 2009

"CARRETERA DE ARENA...SUEÑOS DE BARRO"

!Una historia que me guardaba el destino;así! por casualidad!

mirando con la mirada de enamorada,!allí! frente a unas letras

que pacían entre arena embarrada,

melodìas,que se acercaban a las miradas de cómplices amores,

aroma del mejor sentimiento,con olor a sal,deseo de intriga,

fuerza ciclónica,que vive en el interior,

arrebatándole horas al dia,minutos a la noche,sensaciones al corazón,

!allí! !estabas! enseñàndome a vivir!lo que entre sueños yo busque,en la soledad de mis alas

no espere que fueras a venir,cada beso que me dás,te hace más parte de mí,

abrazándote tan fuerte,!sin abrazos! descubriendo!!!sin pensar darte lo mejor de mi;

donde estés,el aire que roza mi piel,siente tu luz,

no quiero que parezca un desatino,no puedo continuar respirando día y noche tu llegada

adivinando!!quedan pocos caminos,la arena blanca y fina se convierte en barro,

marca así!los dificultosos surcos de un amor extraño,amor quiza,sin compromiso alguno

liberando el camino de la verdad,quitando las esposas de sueños inalcanzables!!

!aquellos ,que siguen resbalando en este suelo de barro.......

!sin terminar la escultura más bella!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Son ellas! vuestras danzarinas letras ...que invitadas quedan...al manantial de inagotables corcheas,que habita
en las miradas de mi pasión"
!GRACIAS POR VUESTRA VISITA!