miércoles, 11 de febrero de 2009

!PERDIDA EN TI!



!Con la mirada perdida,siento te alejas vida mía,


en el abismo de tus locuras en la oscuridad de mis días,


te busco y no te encuentro,te espero y tu llegada se difumina,


las alas que me trajeron hasta aquí,hoy vuelan a tu encuentro,


quiero pensar que vuelves,no quiero morir sufriendo,


saber que una nube te peino,y yo quise alcanzarla,


rozando con mis manos las cumbres más altas,


esperare mil años si hace falta,el destino,,¿que importa ?cuando dos almas se aman,


caminare distancias en el cielo,encontrare tus huellas en el suelo,


el aire sera mi olfato,llegare a besar tus labios,


dejare el dulce que hay en el sabor de lo amado,


que importa el abismo que nos separa,cuando el corazón hace diana,


respirare hasta que digas basta el aire que me traen tus besos cada mañana!








"BESO"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Son ellas! vuestras danzarinas letras ...que invitadas quedan...al manantial de inagotables corcheas,que habita
en las miradas de mi pasión"
!GRACIAS POR VUESTRA VISITA!