jueves, 18 de junio de 2009

""""""""""""SÉ...COMO TE AMO"""""""


Sólo soy un alma vagabunda buscando tu calor;

esperando en el paso del tiempo una sonrisa,una mirada que me haga vivir;

sólo soy, el andar de un paseo cubierto con hojas de admirables deseos;

sólo soy,muñeco de trapo en espera de una luna que me haga soñar;

sólo soy,un borracho de besos en el aire que me dan el vino del respirar;

la gota de agua que resbala suave y débil hasta la fuente que sacia la sed;

sólo soy,la espera en la distancia,el sueño,la ilusión del manantial de una mirada; una mirada que un día me dio la visión del alma llena de inquietudes haciéndola soñar;
Sólo soy;el alma en la ruina de una habitación que te busca en cada instante;

sólo soy; el alma que cada día reza para poderte besar!

sólo soy! quien te ama en cada amanecer pidiéndole a la vida ,tu piel en mi piel!




más sólo seré! cuando tus labios rozen los mios y las palabras no necesiten lugar






desde mi mirada,en algún lugar perdida por un amor que vive en mi...beso


9 comentarios:

  1. "más sólo seré! cuando tus labios rozen los mios y las palabras no necesiten lugar"

    Vivimos tanto para estar y ser en esos momentos..
    Que hermoso.
    Feliz de pasar mi mirada por aca otra vez y agradeciendo siempre las tuyas, saludos. Maya

    ResponderEliminar
  2. Hola, compañera.
    FELICIDADES POR TU TRABAJO EN ESTE BLOG.
    Soy el creador de “Panorámica Cazorlense”, entre otros blogs, y he entrado al tuyo para invitarte al “I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla”. Quisiera comunicarte que estoy organizado dicho Evento Blog, en Cazorla (mi pueblo). Espero que me comentes y estés interesada en formar parte de esta iniciativa, donde podremos exponer nuestros blogs, libros, creaciones propias, etc. y además pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza.
    Espero tu contestación, y si no es mucho pedir, hazlo saber a tus contactos que pudieran estar interesados.
    Un cordial saludo, y muchísimas gracias.

    (Pd. Si quieres puedes destruir este mensaje una vez leído)

    ResponderEliminar
  3. Es estupenda tu poesía como siempre... y además con un final espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito; y no esperaba menos de usted

    suerte
    jj

    ResponderEliminar
  5. Solo eres, que mucho es, mas de lo que piensas, generosas tus miradas, espontánea tu generosidad de regalar palabras tan especiales...

    Abrazzzusss

    ResponderEliminar
  6. Afortunado el Ser
    Al cual van dirigidos tus versos
    La transparencia refejada en cada palabra
    Es una Salve que de lluvia fresca
    Empapa los altos del monte
    Llenando de primaveras
    Los claros de los caminos
    Enhorabuena,Tarántula
    Por disfrutar de tan bella emoción sobre tus sentidos.
    Un Beso
    Ya Sabes...
    Desde Mi Siempre Eterna
    Y Amada Oscuridad.

    ResponderEliminar
  7. Dans le silence vit l'espérance
    Sous une pluie de soupirs
    Palpitant sur tes lèvres et ton regard
    Le temps déjà vécu.
    Baisers de Champagne.

    ResponderEliminar
  8. Lindo escrito =)
    Al fin y al cabo a todos nos mueven los hilos del amor, lo queramos reconocer o no.

    Abrazos!

    Hada

    ResponderEliminar
  9. Poniendo el corazón a merced del pensamiento,vas dejándote envolver por tus recuerdos,mientras esperas vuestro próximo encuentro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

!Son ellas! vuestras danzarinas letras ...que invitadas quedan...al manantial de inagotables corcheas,que habita
en las miradas de mi pasión"
!GRACIAS POR VUESTRA VISITA!