sábado, 6 de junio de 2009

""POR BANDERA...TU MIRADA"""




Con estas letras mi amor,que hoy se desangran en lágrimas;


me despido de aquella que fui;


en la guia de mi camino por bandera esta clavada tu mirada,


seguiré un camino nuevo,un sendero que me deje llegar hasta el mástil más alto,


donde el aire que respire acaricie el susurro de aquellos ojos,


donde sin pensar y tan sólo cerrando mis párpados al despertar tus labios


sean el calor del resto de mis días;


donde mis pasos se hundan en los surcos de tus huellas,


donde mi piel se erice,con el roze de tus yemas,


allí!donde la palabra "construir" gane la batalla;


en ese mundo"el tuyo y el mio",donde no hay barrera que frene la ilusión;


Sentada en el deseo mas alto de mi corazón veo pasar los amaneceres,


ya no quiero preguntarme mas...¿y que hago aquí?


mirando a un cielo separado por tantos kilómetros de tus besos?


quiero ese cielo alcanzado por nuestras miradas ,en el mismo momento,


en el mismo lugar, en ese instante;


quiero alzar las manos entrelazadas hasta el y gritar cuanto te amo!


Respirarte un día mas,es ....el aire que me da vida...


y si algún día te fallo y el destino quisiera llevarme,


desde ese cielo dejare caer mis besos y sellare tus labios,


Solo un beso,tan sólo uno antes de dejar marchar a la que fui....


Esta carta que hoy te hago llegar deja paso a un nuevo camino


en el que caminar a tu lado es todo lo que esa bandera lleva escrito...


No mas lágrimas derramadas por el mañana,


no mas lágrimas mi vida!que mis ojos no las vean,


el dolor se apodera de mi alma en su presencia!


Y así,me despido de aquella que fui!


solo para vos.....






Desde la mirada ...construyendo el camino a tu lado....beso








3 comentarios:

  1. Sans De Mots
    À Si,Luna Et Le Mer Restent
    Devant Sentir Si Profond.
    Des Baisers de Champagne.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Cuando Alguien Decide Abrir Su Corazón
    De Modo Tan Tremendo y Tan Sincero
    Es Imposible que Su Mensaje
    Enviado en Botella de Plata
    No Alcanze La Orilla del Puerto
    Hacia el cual Fué Dirigido.
    Un Beso
    Ya Sabes...
    Desde Mi Siempre Eterna
    Y Amada Oscuridad.

    ResponderEliminar

!Son ellas! vuestras danzarinas letras ...que invitadas quedan...al manantial de inagotables corcheas,que habita
en las miradas de mi pasión"
!GRACIAS POR VUESTRA VISITA!