domingo, 7 de junio de 2009

"EL CUADRO DEL CUENTO QUE ME HACE SOÑAR"


Una noche que la mirada se posaba en letras de ensueño;

descubrí algo que llamo mi atención...

me encantaba,me poseía sin yo saberlo,me llamaba entre sueños;

me reflejaba en su propio espejo;

tendí mi mano y apareció aquella que alimentaba mi sentir;

posada mi espalada en una fría pared comencé a sentir mis labios sonreír;

me sentía una niña con ilusiones de caramelos;

el corazón se salia del pecho,su latido fuerte e indeciso indicaba a mi yo que algo sucedía;

que sensación más agradable! sentir mi corazón latir!

cuando me quise dar cuenta,tan sólo en la imaginación,en mi pensar soñaba el mejor

de los cuentos....

ese cuento,ese sueño;que habitaba en mi y nunca quiso salir,hasta aquella noche!

como en los cuentos el color era penetrante,llamativo,y con una vivencia especial;

los cabellos eran suaves y vaporosos,los rostros risueños atrevidos;

los senderos marcaban con sentimiento el camino a seguir;

allí,frente a letras enamoraban a mi mirada,sentía la necesidad día a día de volverlas

a leer,a sentir,a tenerlas cerca de mi;

me sentía protegida por el alma que escribía;

aquella que me daba el mejor de los caramelos,el mas dulce,el mas sabroso;

sin saber de ella,ni de su rostro,me enamore de su corazón;

de algo que no veía pero sentía en lo mas hondo de mi ser....

esa noche,,,del cuadro que enmarcaba mi mirada salió para acompañarme en el camino,

su mano era la mía,su corazón se convirtió en mi latir,

los sueños y los cuentos llegaron a una realidad mágica;

con destellos en las miradas y el calor de los labios hablamos del otro yo,

frente a una ventana de cristales de océanos azules empanábamos a la luna con la mejor

de las pasiones ....."el corazón"

sin soltarnos de las manos miramos pacientes a los ojos de la vida,

creyendo o no,lo que en aquel cuento sucedía....

sin pensar,"tan sólo sintiendo"las horas se convertían en días....

los días en meses ; y allí! seguimos acompañando a la luna en su noche!

esta noche!acompañare de nuevo una vez más al alma que escribía las letras que me dieron vida!

allí!sujetando mi mano siempre está la mirada que me enamoró!

con el corazón desnudo y dejándolo en mis manos donde siento el calor de su amor!


Sin palabras,sin obstáculos,sin materia,tan sólo el silencio de las miradas hablaba de pasión!

continuar a tu lado...es sentirme en el sueño más hermoso de este cuento!

así! almas verdaderamente caminando por los senderos del cuento de la vida!

sentada en esta fría pared,,,continuaré a tu lado hasta que este cuento me permita

ser el cuadro de colores que le da luz a tu vida!

saliendo de él para acariciarte una vez más sin tiempo,sin obstáculos,

derramando así la pintura de ese oleo que ya no hará falta mirar!

será la eternidad de la mirada acercándome en todos los amaneceres y sujetando tu mano!


sintiéndome desde mi mirada más cerca de ti..................................................beso


5 comentarios:

  1. "CRISTALES DE OCÉANOS AZULES """"ACOMPAÑABAN A LA LUNA"""""""
    PERDÓN POR LA EXPRESION ORTOGRAFICA QUE NOSE COMO PERO LA EMPANADA ERA YO!!!!!

    GRACIASSSSSSSS BESO

    ResponderEliminar
  2. Les fables sont rêves
    Qui alimentent au coeur
    En l'habillant des sourires
    En les enveloppant de illusion.
    Des Baisers de Champagne.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de volver a leerte otra vez... ¡tengo trabajo atrasado, voy a por él!
    Como siempre una maravilla leerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enredándose entre los Hilos de Los Sueños
    Teje el Subconsciente su Trama de Fantasía
    Regalándo Caminos de Estrellas
    Sobre Mares de rosas Dormidas
    Las Ventiscas Silencias sus Quejas
    Siendo Absorvidas por La Ilusión
    Quien Envuelve entre su Dulce Maleza
    Alma,Cuerpo y Corazón.
    Un Beso
    Ya Sabes...
    Desde Mi Siempre Eterna
    Y Amada Oscuridad.

    ResponderEliminar
  5. Es lo que tiene la mirada, dejarse embaucar por la belleza, aquella que despiertan los sueños adormecidos, los sentidos que desean ser explorados, a ras de la misma vida...


    Abrazzzusss

    ResponderEliminar

!Son ellas! vuestras danzarinas letras ...que invitadas quedan...al manantial de inagotables corcheas,que habita
en las miradas de mi pasión"
!GRACIAS POR VUESTRA VISITA!