domingo, 21 de junio de 2009

""""""""""""""LA VOZ DEL SILENCIO"""""""""""""""""


Los silencios del corazón,se apoderan del momento...

atónitos mis oídos,escuchan atentos la voz del amor,

queriendo llegar hasta el ultimo suspiro del aliento que me hace sentir;

por un segundo de tu voz,por un minuto de un suspiro,

sino están,,mis días son grises;

abrazándote en las noches a mi almohada;

acompañandome en cada paso de los amaneceres;

Soñé!en la noche de esta luna con tu rostro frente a mi mirada!

no quise despertar y cuando lo hice,la ausencia entristeció mi alma;

toda la vida soñé,queriendo encontrarte y entre tus brazos poder entregarme;

donde quiera que estés! te busco por cada rincón!

ese corazón....hogar de mis sueños,refugio de mi amor!

!viviendo al mismo latir!


En el silencio del corazón! se escucha la voz del alma!

sin palabras,sin gestos,sin sonido!

tan sólo.....el suspiro que se abraza a tu cabello cada noche!



Desde mi mirada.........................................................................beso

4 comentarios:

  1. Sueños que Navegan
    Entre Bruma y Realidad
    Danzando entre Los Silencios
    Del Sol,de La Luna y de La Inmensidad
    Sosegándote en La Noche
    Desazonándo a Tu Alma al Despertar
    Impulsándote a Continuar Soñando
    Con Cuanto Deseaste Poder Alcanzar.
    Un Beso
    Desde ese Mar Violeta y Particular
    En el Cual Habita
    Mi Siempre Eterna
    Y Amada Oscuridad

    ResponderEliminar
  2. el silencio es el sonido más revelador, un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Los silencios del corazón son algo inexplicable, a veces provocan calma, a veces me la quitan, todo depende de la causa del silencio.

    Abrazos!

    Hada

    ResponderEliminar

!Son ellas! vuestras danzarinas letras ...que invitadas quedan...al manantial de inagotables corcheas,que habita
en las miradas de mi pasión"
!GRACIAS POR VUESTRA VISITA!