jueves, 1 de enero de 2015

!!!!!!FELIZ 2015!!!!


Dejo paso al mañana, con la mirada en los momentos, sonrisas y lágrimas,
La retina en el presente y en el sorbo, el futuro; en mis ojos una tenue sonrisa, acercándome a la pregunta ¿piensas, sientes?
Atrás las prendas que callan; que habitan en el misterio del recuerdo,
Salvaje, profunda sin domesticar, como la propia naturaleza,  en mi cuerpo la sensación cálida del nuevo vestido, hecho con piel que encaja en este corazón,..Mis labios rozan el fino cristal y en el más impresionante silencio sólo la voz suave de la garganta tiene el placer  de devorar las Gotas de diferentes  sabores  que se  entrelazan en el paladar, el líquido más parecido a la sangre que en las venas llevo, por primera vez brindo por y con algo diferente;
No lleva burbujas que desaparecen en el aire, en el, tan sólo lleva la realidad que deseo se pierda en el más bello sueño…
Mi copa quedara vacía para en este nuevo, se llene de  las más exquisitas miradas que inundan el alma.
Sencillamente os deseo un desbordante” 2015 “de bonitos momentos, el momento es en realidad, cuando se está viviendo.
Ahora sois vosotros este momento, gracias por existir.
Desde mi mirada…beso







No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Son ellas! vuestras danzarinas letras ...que invitadas quedan...al manantial de inagotables corcheas,que habita
en las miradas de mi pasión"
!GRACIAS POR VUESTRA VISITA!