viernes, 26 de diciembre de 2014

"TODO de MI"

Pasión hecha mujer, me invita al placer esa, tu mirada,
Toda sensibilidad en piel, el respirar  en  tu cabello,
Invades con tus labios todos los espacios de mi cuerpo,
Extasiada  en la profundidad del beso que  ofreces a mi boca,
Humedeces mi piel, me vuelves loca, muerdes  mis labios,
Tus labios, me pierdes, te pierdes,
Tu silencio  de gemidos se llena de humedad, me aprietas, me abrazas,
Acaricias los paraísos, mi aliento en tu cuello acelera tus latidos,
Alientos entrelazados, deseo en las miradas,
Pincelo sobre las vertebras de tu espalda mapas de mares aun por descubrir,
Me condenas en esta prisión de seda,
No hay tiempo, entrega infinita, Liberas mis sentidos, saboreas mi esencia.
Dos pasiones, una vida,
Me anhelarás, me entregaré,
No quiero ser  efímera pasión, no seré un instante,
Poseerte cada noche en este, mi sueño, mi cielo, así,
Me amaras; como yo, ya te amo.

Desde mi mirada…beso






1 comentario:

  1. Porque el mundo bloguero es como una familia unida en la que estamos enlazados entre letras y amistad, por eso mismo, no puedo dejar de desearte unas felices navidades llenas de amor, paz y felicidad y que el nuevo año venga lleno de nuevos proyectos y deseos cumplidos.

    Un beso.

    ResponderEliminar

!Son ellas! vuestras danzarinas letras ...que invitadas quedan...al manantial de inagotables corcheas,que habita
en las miradas de mi pasión"
!GRACIAS POR VUESTRA VISITA!