viernes, 19 de diciembre de 2014

"Vuelvo a TI"

                                                                                                                                                                                                                          ¡Ha pasado el tiempo! Y siempre vuelvo a ti…la pasión de las miradas
Mi locura ciega por la causa de un fuego que inmenso, no puedo apagar!
Vive en mi, recorre mi espalda como lengua ardiente y siento ese conocido escalofrío
Cicatrices  envueltas entre lágrimas, sonrisas, decepciones, abrazos y algo de una soledad que acompaña siempre a este corazón de lobo.
Y así...Hecha de pedacitos de momentos se desenvuelve la vida,
Y si pasa o no; “No hay lenguaje que pueda expresar el calor de una caricia”
Desde mi mirada…beso


                                                                        

1 comentario:

  1. Las caricias atraviesan el alma, son tacto y sentimientos.

    Un beso y felices navidades.

    ResponderEliminar

!Son ellas! vuestras danzarinas letras ...que invitadas quedan...al manantial de inagotables corcheas,que habita
en las miradas de mi pasión"
!GRACIAS POR VUESTRA VISITA!