miércoles, 4 de diciembre de 2013

"""DESPERTAR"""



Mañana, no sé que se apoderara de mí en el momento del despertar,
después de mucho pensar, sentir...
No sé, cómo ni por qué he llegado a este estado emocional,
solo sé que habito en él...
que mis entrañas se encojen, mis manos son gélidas,
el corazón me palpita rápido y sin piedad,
miro,miro,miro,tu rostro ...
inevitablemente...habla
y trae palabras llenas de pasión,ternura,dulzura...
y...ahí esta,,,mi mirada recoge cada sentimiento que emana y calla,sufre,siente...
no puedo...y...puedo...no debo....y debo...no quiero....y quiero...
la confusión me crea un estado de inquietud con necesidad de soledad...
es urgencia el salir de esta habitación....habitación sin salida alguna aún por descubrir,
¿qué me queda por recorrer? ¿Qué camino será el que me lleve a la cumbre de mis sentimientos?
silencios, y ganas de hablar, callar y ganas de correr....
más, no sé...mi aliento se vuelve  el vaho de un amanecer!
el frío de la noche invade mis dedos....
ya no...Ya no quiero que mis letras bailan más....
parad la música! ....esta noche....me quiero abrazar....

Desde mi mirada...beso

2 comentarios:

  1. Armonía de Silencios,que caprichosos bailan entre mares de dudas y desazón.
    Puerto deseado,donde tu velero anhela anclar.
    Lágrimas callas,que hierven desde el corazón,
    Y mientras...
    La Luna continua velando tus sueños,acariciándote entre sus brazos.
    Un beso,
    Desde el otro lado del mar.

    ResponderEliminar
  2. Momentos de desanimo que congelan el alma, pero la noche puede abrazar y consolar los silencios.

    Te deseo que pases unos Felices Días.

    Te aguardo para brindar contigo….2014.

    Os deseo desde mi cariño, que también vosotros brindéis con él y que vuestros sueños más íntimos nazcan al abrigo de las doradas burbujas de la esperanza.

    Felices Fiestas.


    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar

!Son ellas! vuestras danzarinas letras ...que invitadas quedan...al manantial de inagotables corcheas,que habita
en las miradas de mi pasión"
!GRACIAS POR VUESTRA VISITA!