lunes, 26 de enero de 2015

" Llave infinita "




Descuelgo  la llave de la verdad,  en una pared llena de grietas que resquebrajan la columna de mi espina dorsal, con ella abro la puerta del sentimiento, destaca una escalera,
No encuentro rostros, sigo caminando, sombras o quizá fantasmas acompañan mis pasos,
Siluetas dibujadas  de sonrisas, entre el humo que emborrona mis dudas, una profundidad de verdades en unos ojos que dan paso a las miradas; besando palabras,
Quizá  llegando al fondo de aquel camino conozca si hay regreso por el mismo, o tan apenas fue corto  e intenso, puedo acariciar como si de realidad se tratara, la punta del alma,
Comprobar que tiernamente satisface el suspiro que arrastra mi piel,
Y a cada caricia pasión me  susurra en silencio, comprendo entonces  que nada es eterno cuando mi piel se eriza.
Termina a mis pies el camino, un aroma llega a mis sentidos..."tan sólo" es el perfume del corazón, 
esencia de la vida; cada peldaño lleva inscrito el nombre de un recuerdo,  no pude abandonarlos y tampoco sé si quise hacerlo; Son parte de mí, de mi piel…
 Aprendí, que el tiempo que pasa desde la luna hasta el  sol  es tiempo de amar, son nuevos amaneceres que  me invitan a bailar entre la música de tus caricias.
 No debiste bajar aquella escalera,  en ella, tu  desnudez  dejo la huella de  tus mejores sonrisas, ya    no  hay miedos, ni dudas, ni luchas...Olvidamos que  el  mundo sigue ahí fuera, sigo abrazando,  yo, te  espero  aquí, para cuando quieras volver a  recogerlas.
 Esa  puerta, se fundió en mi pecho  en un abrazo  infinito uniendo  en ese instante nuestra eternidad.




Desde mi mirada...beso




No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Son ellas! vuestras danzarinas letras ...que invitadas quedan...al manantial de inagotables corcheas,que habita
en las miradas de mi pasión"
!GRACIAS POR VUESTRA VISITA!