miércoles, 5 de agosto de 2009

"""""""""""""ESTA NOCHE"""""""""


!Aquella noche....cálida,fugaz,sincera...

envolviendo mi alma el amanecer en la mirada...

Sintiendo! tan sólo...el sentimiento y yo!

sus manos...la caricia del mar en mis pupilas..

su aroma...


El gusto en mi paladar de la sal de la vida...

llenando con ello mi alma ...

Quedando su huella tatuada ...

!Volverá! lo sé!

Nuevas lunas...donde inseparables ,,se amen...tan sólo....

"CON LAS MIRADAS"

!Esta noche! quiero brindar Por una mirada muy especial!

Esta noche! la mejor copa del cristal más fino y transparente la lleno del

amor más puro...derramado sin duda alguna ;en la mirada que llena de "vida mi Alma"



"Desde mi mirada!...........para ti.........................beso

4 comentarios:

  1. Jolin lo que dice una mirada y dice mucho, ya lo creo que si
    Abrazo desde mi mar de libertad

    ResponderEliminar
  2. Hay ciertas noches que se recuerdan con más cariño que otras. Para mí, la del 3 de noviembre de 2008... hasta me vuelven los vértigos si pienso nuevamente.

    Gracias por tu bello comentario =)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Ojala y todas las noches trayeran esas sensaciones al cuerpo y el alma...
    asi nada seria vacío...
    todo estaría repleto de miradas sublimes...

    Un abrazo...
    PETRA...

    ResponderEliminar
  4. Las miradas de amor son dignas del mejor de los brindis.. Salud!!

    ResponderEliminar

!Son ellas! vuestras danzarinas letras ...que invitadas quedan...al manantial de inagotables corcheas,que habita
en las miradas de mi pasión"
!GRACIAS POR VUESTRA VISITA!