domingo, 26 de julio de 2009

"PASEANDO CON EL SENTIMIENTO"






Navego,por los mares de mis pensamientos sin rumbo;



alcanzando los sabores,aromas,colores y sensaciones que la vida me da;



tan apenas pienso,tan sólo,me dejo llevar;



rociando la mirada con la frescura de mi sonrisa;



mis labios se arquean sonriendole a la vida;



mis pasos no se detienen ,continúan sus huellas posadas en mi delirio,mi locura;



mis manos son acariciadas por la compañía que a mi lado navega queriendo o no;



el calor de su aliento hace detener a mis pensamientos recordando que está ahí,a mi lado;



caminamos juntas por la tierra que nos ve crecer;



deseando encontrarnos con nuestro mundo;



El sol que se acerca a nosotras sin compasión,seca la piel y la tortura,dejándola huir;



continuamos paseando y dejamos que nuestros corazones se acaricien;



sin pensar! tan sólo..."sintiendo"



Es entonces cuando me doy cuenta...de como me quiere!



sus ojos negros almendrados me hablan sin palabras,callados me recuerdan que hay que volver;



astuta mirada que posada en mi siempre me acompaña!



recordándome que la vida es vida! cuando vives el momento y disfrutas de él!






Y así! mis pasos continúan navegando por este mar de pensamientos ;



sintiendo la caricia del aire en mi rostro...



y las dos.....disfrutamos del momento; acompañando al sentir.









desde mi mirada.........hoy puesta en un ser que logró entenderme.... beso









No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Son ellas! vuestras danzarinas letras ...que invitadas quedan...al manantial de inagotables corcheas,que habita
en las miradas de mi pasión"
!GRACIAS POR VUESTRA VISITA!