domingo, 23 de agosto de 2009

""""" AMANDO DESDE EL SILENCIO"""


Entorno al silencio que respiro:

Sólo ha sido necesario un segundo,una sola vez, para derribar la belleza;

Se convierte en amarga tristeza,espera reflejada en mi sentir;

tan cercana,sentada en el horizonte de la lejanía;

Dolor...sentir que te ahogas en tus propias lágrimas;

Dolor,,el más intenso...el del alma;

Naufraga del sentir,en un mar de amaneceres soñados;

Vivo sin saber,si este encanto fue verdad;o tan sólo una ilusión;

¿Porque? ¿porque?


la libertad del corazón es tan grande,que una mirada la hace llorar;

Nada fui y nada soy...


Volveré, al misterio del silencio escuchando la voz que envuelve mi alma;

Recordándome que estoy viva ;

Amándote.


Desde mi mirada..................................beso





4 comentarios:

  1. Fuiste y eres, estas viva, una mirada dice tanto
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Eres... escucha tu alma porque ERES... un placer reencontrarme con tus palabras.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Nada somos ni seremos nada para el resto del mundo, pero recuerda siempre seremos alguien grande al menos en un corazón que piensas que es ajeno pero estoy segura de que te quiere y te extraña ;)

    Nada fue verdad, nada fue una ilusión lo que cuenta es lo que alma te dice al ver esa mirada.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay un riesgo cuando nuestro corazón se aventura a amar y una vez encendida esta llama, es difícil de apagar... aunque no queramos sentirlo, aunque queramos callarlo y no queramos admitirlo, el sentimiento estará allí, con el silencio de cómplice, o con alguna otra frase que nos ayude a desviar la atención de lo que queremos en realidad expresar... Personalmente, la palabra que me sale es "tonto", justo cuando quisiera decir algo que realmente no creo que quiera ser escuchado.

    Realmente no sé qué hago escribiendo tantas bobadas a estas horas de la madrugada... después de cierta hora es como si me dieran a beber el suero de la verdad o algo así.

    Abrazos!

    ResponderEliminar

!Son ellas! vuestras danzarinas letras ...que invitadas quedan...al manantial de inagotables corcheas,que habita
en las miradas de mi pasión"
!GRACIAS POR VUESTRA VISITA!