viernes, 22 de enero de 2010

lo que con letras mis labios silencian,

recordandole al corazón que aun late.

Siento el frio que navega en el interior recorriendo mi columna sin pedir permiso.
Siento el frio entre mis dedos cuando intento expresar,

En el ALMA, tan sólo en ella, se respira el fuego de la pasión;

Enfundada entre el humo y el aliento de la noche,compañeros que se resisten a abandorme,loca y con secuelas del recuerdo la desesperación de una mirada expresa la lágrima en el intento,

Acariciar la luna con el cobijo de un abrazo envuelta en el calor de la piel.

Desenfreno en mil momentos que me llevan a pensar,que el suspiro de quien a mi lado camina ,es mi "Respirar".

Se quien soy,porque leo,sé que existo,por que respiro,no sé donde voy sin la mano que enlaza mi vida.

Hoy sentí en mi mejilla la sonrisa de un ser que colmaba el aire de amor y color,

de un mañana enriquecido por un hoy y de un ayer envuelto en sensaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Son ellas! vuestras danzarinas letras ...que invitadas quedan...al manantial de inagotables corcheas,que habita
en las miradas de mi pasión"
!GRACIAS POR VUESTRA VISITA!