domingo, 24 de enero de 2010

La furia de su fuerza se descargo en mi espalda en forma de olas de azul y blanco espumoso;

Creí sentir en mis labios la sal de ese sabor agridulce que te deja la vida,

Aun confusa y sin saber si soñaba seque las gotas de mis ojos y vi la luz del alba,

Reflejado en sus ojos,un sentimiento nuevo despertaba,

Allí nacía el sol de un nuevo día,como caramelo dulce en los labios de un niño,cuando quise darme cuenta...

efímero momento de ilusiones y sentir se esfumaba,

Las agujas que en mi tiempo marcan el recorrido de mi camino se paralizaron sin pedir permiso,rogué al cielo fuese un momento eterno,

y así,desnudando sentimientos,envolvemos en los días todos esos momentos,

Esperando en la espera se repita de nuevo,tan bellas palabras que sin ser lo vuelan entre miradas de silencios.

En el océano inmenso de noches y amaneceres ,navega la pasión conquistan do el corazón.

Sin tu aliento no hay mares,ni espuma,ni olas que sacudan su furia en mi, dejan dome sentir la caricia de tus manos en mi piel.


Desde mi mirada.........................beso



No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Son ellas! vuestras danzarinas letras ...que invitadas quedan...al manantial de inagotables corcheas,que habita
en las miradas de mi pasión"
!GRACIAS POR VUESTRA VISITA!