domingo, 27 de diciembre de 2009

"""PROPOSICIÓN INDECENTE""""

Bañando el deseo del elixir más perfumado ;

Amanece;el sol se desliza en mis párpados;

La voz,penetra en mis entrañas y excita los senderos de mi cuerpo;

Su garganta,emite sonidos deseando alcanzar el calor de mi piel;

Sintiendo las manos acariciándome;

En mi espalda corren finos hilos de suspiros que erizan los poros y los sentidos;

Imaginando sus labios en el abismo del ombligo;

La lengua juguetona gana su partida y recoje la miel entre las curvas del deseo;

Provoca;dulce sensualidad , su mirada profunda reflejada en la memoria;

Arrastra;proponiendo placeres indecentes,

Susurra al oído de quien escucha y siente;

Contoneando caderas marcamos las horas que nos quedan;

Fantasía sin límetes;dejando navegar la pasión por el mar de las emociones;

Unica,privada, sabiendo a quien la entregas;

Deseo del sentido más profundo,recorre lo prohibido junto a mi;

Dandole la mano a los suspiros,el calor de tu respirar espera;

Erotica,dulce y salvaje...la voz sigue en mí.



Desde mi mirada................................beso






2 comentarios:

!Son ellas! vuestras danzarinas letras ...que invitadas quedan...al manantial de inagotables corcheas,que habita
en las miradas de mi pasión"
!GRACIAS POR VUESTRA VISITA!