domingo, 20 de diciembre de 2009

""""NAVIDAD , SIN TREGUA"""""

Saludos! circunstancialmente no tengo red,hoy gracias a una visita puedo dejar a mi mirada pasear por las letras del alma!

Extrañando de corazón cada una de estas letras que mis ojos alcanzan!

Hoy,aprovechare para contaros algo maravilloso...


En una humilde morada,hace ya algunos años; llego al mundo un ser con ganas de vivir y soñar;fue creciendo practica mente sin recursos y con lo justo y necesario,a base del esfuerzo de sus padres;

Consiguió paso a paso en la vida aquello que se propuso,con gran afán y rodeado de una riqueza increíble valorada en mucho amor permaneció siempre con la mirada entusiasta y triunfadora;

No solo en unas fechas tradicionales,quiso amar,compartir y sentir,día a día era su refugio...

Pudo aprender mucho de unas virtudes enriquecídas por los suyos en cada amanecer,cada anochecer;

La vida,como profesora,le enseñó el bien y el mal,la sonrisa y el dolor;

años más tarde.en las arrugas del camino,sintió la necesidad de vivir intensivamente cada emoción,sensación,sentimiento y momento,

aquello que el corazón le pedía con esa fuerza era la voz de su interior;

En aquel camino ,encontró voces que acompañaron sus días,corazones mal heridos que curaban sus heridas con sonrisas en el aire;

siguió caminando y una noche,en la melodía del silencio que acompañaba la luz de su mirada,descubrió un sentir que envolvía su alma en un trozo de papel en blanco;

Allí,delante de la mirada unas simples letras estremecían el corazón de un alma perdida en un mundo de emociones;

En aquellas letras encontraba aquella sensación que hacia latir su corazón como nunca había latido;

Tan sólo el bombeo de su sangre en el cuerpo era capaz de mantener caliente aquel alma gélida y distante;

Faltaba tiempo cada noche para el encuentro de aquellas letras en su mirada;

El destino quiso poner en el camino aquella mano que sujetaba la mía;

Hoy;después de algún tiempo, abrazo cada noche a la mirada que me hace vivir y dejo que su respirar roze mis labios dejando que el alba ilumine su rostro;

Inevitablemente,tiene encadenado a mi corazón,gracias mi vida por llenar con tu sonrisa mis momentos,mis días,mis noches y mi alma!


gracias ! por no soltar mi mano!gracias,por dejarme entrar en este sueño mágico y lleno de ilusión ,gracias por que la Navidad este en todos los días de mi vida!


desde mi mirada...........beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Son ellas! vuestras danzarinas letras ...que invitadas quedan...al manantial de inagotables corcheas,que habita
en las miradas de mi pasión"
!GRACIAS POR VUESTRA VISITA!