lunes, 5 de octubre de 2009

""""¿QUIERES SOÑAR CONMIGO?""""""



El aire acaricia mi vientre en la ausencia de tu mano,


naufragos los besos derraman lágrimas de pasión,


volcán! de lava ardiente y deseosa de recorrer rincones de la piel;


Mirada perdida en infinitos vaivenes de dulce manjar;


tu lengua conquista el cuerpo,mientras tu latido el corazón!


Ansiedad que seca mis labios,siendo tu elixir el que invita a saciar mi sed;


loca pasión ,que acunas mis sueños dejándolos volar;


Seas tú mi dulce melodía cada despertar,tus manos en mi cintura,recorriendo los caminos de espaladas al mundo...


Invitame a sentirte un poquito más,la miel que traes en los labios ,posala en mi vientre y lamela;






Desde una mirada dulce locura.............................................beso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Son ellas! vuestras danzarinas letras ...que invitadas quedan...al manantial de inagotables corcheas,que habita
en las miradas de mi pasión"
!GRACIAS POR VUESTRA VISITA!