sábado, 3 de octubre de 2009

"""""""""""""""""LOCURA"""""""



Sumida en la angustia de llegar a acariciar el deseo que en el misterio serena mi alma; en la espera de continuar en la mirada del presente;


arrancándole al tiempo,los hilos de sus frágiles agujas;


aquel que siempre acompañado se haya de mis manos;


En un instante,en la orilla del empezar,pincelando de colores un corazón;


Acariciada enteramente por la suavidad de quien vuela en las alas de un dulce ángel,


reclamando los besos,de quien sin estar se hace notar;




ALLÍ! quedé! escondiendo mis anhelos entre los rincones de mi cuerpo!


como quien siente la necesidad de vivir cada día más intensivamente la tan caprichosa manera


de AMAR!


No sabiendo,ni haciendo,ni deshaciendo,sin más....con ojos de mirada ausente,penetrada por


tan incógnita sensación,"abrazándome al corazón que sacia mi yo"deleitándome con imágenes del ayer,del hoy y del mañana;


Protagonista de un juicio injusto,donde no hay más camino en mi; que "AMAR PARA VIVIR"




Desde mi mirada hoy;" para vos"... siente mi beso








No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Son ellas! vuestras danzarinas letras ...que invitadas quedan...al manantial de inagotables corcheas,que habita
en las miradas de mi pasión"
!GRACIAS POR VUESTRA VISITA!