lunes, 22 de diciembre de 2008

"""A LOS AMIGOS"""""""""""""K.


UUNA VEZ LEI...EN UN VIEJO Y POLVORIENTO LIBRO...ALGO QUE DECIA ASI.....

UNO NO PUEDE HACER NADA POR LOS QUE AMA...TAN SOLO SEGUIR AMANDOLOS....


Hace muchos años un amigo...me regalo el libro que publico"COLORIN COLORADO"

Hoy en agredecimiento a este amigo(pablo) os cuento una anecdota .....


Pablo padecia de leucemia asi,sin comerlo ni beberlo,un buen dia se lo diagnosticaron....

entonces el mundo se te viene al suelo;

Pablo,una persona con cienmil amigos,siempre sonriente incluso en estos dificiles momentos...

el pensaba que sus amigos ,,,,eso,,,,tan solo eran amigos...que ya era suficiente hasta ke...

su vida colgaba de un hilo,ninguna medula de los mas cercanos le servia,uno de esos amigos se

presento ante el y su medula se la regalo.....


hasta aquel dia pablo penso que era un amigo normal,como los demas,despues de semejante

regalo son piel y carne unidos para toda la vida....

Pablo era rubio platino cuando lo conoci...hoy es moreno,moreno como su amigo....

aunke el es el mismo de siempre.....


Porque os cuento esto? primero deciros ke aprendi muchisimo de esta persona en una etapa

de mi vida,,,entonces el no estaba enfermo ni lo sabia sikiera,

me enseño a saborear los kolores de la vida,a acariciar el aire,sentir el sol,reir,bailar,

me enseño a vivir con la felicidad dentro de ti......


Hoy lo recuerdo más que nunca ,,,,hoy necesito ke se abra ese sendero en mi korazon,

volver a reir,sentir como el aire me besa la mejilla,sentir calor en mis labios kuando el

sol me besa.....


por todo eso ke juntos aprendimos.........


HOY........GRACIAS ....PABLO....



LOS AMIGOS SON LA NOTA MAS SUAVE DE LA ORQUESTA DE LA VIDA.....


ESTAN AHI....SIEMPRE KE LOS NECESITAS....


DEDICADO :::: OI,AZU,KAROL,FANNY,MARTA,JAVITO,NACHO,CHISCO,LOLA,ISA,

MARIA,FERNANDO, Y EN ESPECIAL....A MI OTRA MITAD...SU Y GIO

EN ESPECIAL,ESPECIAL,,,A MARIA MI MADRE,,MI SER............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Son ellas! vuestras danzarinas letras ...que invitadas quedan...al manantial de inagotables corcheas,que habita
en las miradas de mi pasión"
!GRACIAS POR VUESTRA VISITA!