domingo, 21 de diciembre de 2008

EL ULTIMO TREN DE LA VIDA,,,,NO LO DEJES ESCAPAR...

HOLA AMIGOS! hace ya un tiempo algo en mi ha cambiado! algo se ha derrumbado en mi interior...
en un principio,no sabia que podia suceder en el interior de este korazoncito!!!
ahora,despues de algun tiempo creo que ya no hay mas dudas....
sin mas el tren que paso por mi lado,estacionó en mi anden....y yo.....no me atreví a cojerlo....
ahora!espero que ese tren vuelva! pero todavía espero! porque creo que ese tren es más cobarde que yo,y ahora no quiere parar en este anden! solo tiene miedo!
miedo a equivocarse de vía,miedo al tunel oscuro,miedo a no ser feliz....
pero,el no sabe que si arranca,si deja que sus vagones cargados de sentimientos se deslizen
por el tunel de la vida,solo entonces! encontrara la felicidad que tanto ansia...

nunca dejeis escapar un tren así.....cargado de la mejor mercancia que exixte.....
de la mas cara.de la que nunca se puede comprar,esa que tanto añoramos,esa que es plena felicidad,esa que esta cargada con los deseos de los sentimientos.....
dejalos salir de tu korazon,nunca los retengas,porque si no,solo encontraras una oscura ansiedad que nunca te dejara ser feliz.......


un beso a todos,,,,vivir con el deseo y hacerlo realidad.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Son ellas! vuestras danzarinas letras ...que invitadas quedan...al manantial de inagotables corcheas,que habita
en las miradas de mi pasión"
!GRACIAS POR VUESTRA VISITA!