viernes, 2 de septiembre de 2011

"El mar esconde un secreto"


Desnudo papel que impaciente desea vestirse  en  la caricia de sus letras,
Oscuro, inquieto,  en la espera   de l susurrosecreto  que el mar esconde…
Rastreo  la  piel, acaricio cada ápice de los poros, impregnándome de tu sal,
Sorteo las olas de tu sentir,  pasión  que roza mis cabellos,
Alzo mis manos intentando arrebatarle al fondo  aquello que duerme,
Respirando la libertad que acuna  dulcemente mi mirada,
El mar esconde un secreto; como tú alma… habita en su fondo,
Siento; y ya no sé si por tanto sentir, ahora me pierdo;
No hay más palabras, ni mudas  letras, ni silenciosas lágrimas;
Se apaga la luz, el silencio le canta a mi alma;
¡Tengo sed de ti! Humedece mis labios, mi sonrisa para que la bebas toda tú.
Como el mar… nadie te posee, nadie  puede llegar  a tu lado más profundo mi Ángel, deja que te cuide las alas;
Respirando libremente.

Desde mi mirada…beso





3 comentarios:

  1. Ayssssss qué sensuales tus palabras, me han encantado...

    Sortear las olas, sentirse atrapada por los poros de la piel con esas caricias que hacen latir los latidos...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tu visita me trajo hasta aquí -afortunadamente- para descubrir tu maravillosa poesía. "Como el mar… nadie te posee, nadie puede llegar a tu lado más profundo" ¡Me encantó! Un beso grande, un enorme GRACIAS y un volveré...

    ResponderEliminar

!Son ellas! vuestras danzarinas letras ...que invitadas quedan...al manantial de inagotables corcheas,que habita
en las miradas de mi pasión"
!GRACIAS POR VUESTRA VISITA!