miércoles, 4 de mayo de 2011

"LA CARICIA DEL MOMENTO"

Como quisiera ver el rostro de madre luna,



Reflejo de emoción y fantasía alguna,

Navegando entre mares de fortuna,


Por sentirme mimada por la vida,


Amante de escritos en la noche,


Letras que acarician mis pupilas,


Esclava de un amor que llena mi pasión y mi alma,


Cada noche, acaricias con tus yemas de fuego el blanco de mi piel


Poniendo color al amanecer  de una fría mañana,
 
El desayuno más hermoso que pueda tener una dama,


El dulce de tus labios susurrando a mi mirada.




Desde mi mirada………beso

4 comentarios:

  1. Aquí te amo.
    En los oscuros pinos se desenreda el viento.
    Fosforece la luna sobre las aguas errantes.
    Andan días iguales persiguiéndose.

    Se desciñe la niebla en danzantes figuras.
    Una gaviota de plata se descuelga del ocaso.
    A veces una vela. Altas, altas estrellas.

    O la cruz negra de un barco.
    Solo.
    A veces amanezco, y hasta mi alma está húmeda.
    Suena, resuena el mar lejano.
    Este es un puerto.
    Aquí te amo.

    Aquí te amo y en vano te oculta el horizonte.
    Te estoy amando aún entre estas frías cosas.
    A veces van mis besos en esos barcos graves,
    que corren por el mar hacia donde no llegan.

    Ya me veo olvidado como estas viejas anclas.
    Son más tristes los muelles cuando atraca la tarde.
    Se fatiga mi vida inútilmente hambrienta.
    Amo lo que no tengo. Estás tú tan distante.

    Mi hastío forcejea con los lentos crepúsculos.
    Pero la noche llega y comienza a cantarme.
    La luna hace girar su rodaje de sueño.

    Me miran con tus ojos las estrellas más grandes.
    Y como yo te amo, los pinos en el viento, quieren cantar tu nombre con sus hojas de alambre.

    Pablo Neruda, 1924

    ResponderEliminar
  2. Bella,
    como en la piedra fresca
    del manantial, el agua
    abre un ancho relámpago de espuma,
    así es la sonrisa en tu rostro,
    bella.

    Bella,
    de finas manos y delgados pies
    como un caballito de plata,
    andando, flor del mundo,
    así te veo,
    bella.

    Bella,
    con un nido de cobre enmarañado
    en tu cabeza, un nido
    color de miel sombría
    donde mi corazón arde y reposa,
    bella.

    Bella,
    no te caben los ojos en la cara,
    no te caben los ojos en la tierra.
    Hay países, hay ríos
    en tus ojos,
    mi patria está en tus ojos,
    yo camino por ellos,
    ellos dan luz al mundo
    por donde yo camino,
    bella.

    Bella,
    tus senos son como dos panes hechos
    de tierra cereal y luna de oro,
    bella.

    Bella,
    tu cintura
    la hizo mi brazo como un río cuando
    pasó mil años por tu dulce cuerpo,
    bella.

    Bella,
    no hay nada como tus caderas,
    tal vez la tierra tiene
    en algún sitio oculto
    la curva y el aroma de tu cuerpo,
    tal vez en algún sitio,
    bella.

    Bella, mi bella,
    tu voz, tu piel, tus uñas,
    bella, mi bella,
    tu ser, tu luz, tu sombra,
    bella,
    todo eso es mío, bella,
    todo eso es mío, mía,
    cuando andas o reposas,
    cuando cantas o duermes,
    cuando sufres o sueñas,
    siempre,
    cuando estás cerca o lejos,
    siempre,
    eres mía, mi bella,
    siempre.

    Pablo Neruda

    ResponderEliminar
  3. La mirada susurrando...
    Melodías ahogadas en dulzura
    Abrandose tu cuerpo a la espuma de un mar...
    Que quiebra todas las fronteras existentes
    Que entre tú y yo se quieran alzar.
    I Love You.

    ResponderEliminar
  4. Dulce Oleaje,
    Entre Silencios,que Todo Lo Dicen.
    Aromas Frescos,que Bañan El Soñar.
    Suena a lo Lejos,El Eco de La Mirada,
    Que Varada Acompaña,a La Noche en Su Caminar.

    ResponderEliminar

!Son ellas! vuestras danzarinas letras ...que invitadas quedan...al manantial de inagotables corcheas,que habita
en las miradas de mi pasión"
!GRACIAS POR VUESTRA VISITA!