sábado, 21 de noviembre de 2009

"""""""HABLA LA MIRADA DEL CORAZÓN"""""""

Hace ya,algunos días que mis letras callan;

ocupando su espacio profundos sentimientos;

quizá,alguien las paralizó ,con tan sólo una "mirada"

Los momentos ya soñados,encojen mi corazón,

hoy,me escondo en el alma,

tan sólo acarició tu rostro,poniéndole palabras a tu mirada,

desde él corazón,dejo que las pupilas abran sus puertas recordándome que late cada amanecer;

Esperando los besos que tus alas me traen.

!Miro!y miro! desde dentro de mi ser! y allí en la lejanía del mundo,tan cerca de mi,está ...la felicidad...en ella está , tu nombre grabado.


desde la mirada del corazón...... beso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Son ellas! vuestras danzarinas letras ...que invitadas quedan...al manantial de inagotables corcheas,que habita
en las miradas de mi pasión"
!GRACIAS POR VUESTRA VISITA!