sábado, 26 de septiembre de 2009

""PARTE DE MI"""



!Lo que para algunas personas sería una brujilla sin más!


para mi! ha sido su magia la que envolviendo mi alma atravesó el don de sentir la caricia de una mirada que hizo de un pequeño infierno ;el paraíso...


recorriendo su castillo de ilusiones,pócimas y majestuosos reflejos de una luz


que con su pequeña mecha iluminaba el sendero de una nueva vida;


Cabalgando en aquellas escobas que barren los restos que quedan atrás,


viajando a mundos maravillosos que son bañados por la espuma de una inmensidad;


!así! sentí una vez la magia! tan sólo,queriendo estar en el momento...


sin pensar,sin hacer ni deshacer,dejándote llevar por una mano que acompañando a mi mirada me hizo comprender el mundo un poco más...


!gracias a la persona que al otro lado de la imagen sostuvo mis sentimientos haciéndolos volar!




!Para ti! el regalo de mi sonrisa,mi mirada,y el beso que llevan mis labios hasta tu dulce morada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Son ellas! vuestras danzarinas letras ...que invitadas quedan...al manantial de inagotables corcheas,que habita
en las miradas de mi pasión"
!GRACIAS POR VUESTRA VISITA!