miércoles, 1 de abril de 2009

"LUNA DE VIDRIO...REFLEJO DE ALMAS"


!LUNA de vidrio....que meces el reflejo del ALMA desnuda,

con los cristales de tu cuerpo,pintas estrellas en mi vida,

el vacío de esa habitación,quedo grabado en tu marco,

invadiendo el silencio,el momento del recuerdo,

bebiendo el reflejo de tu aliento,

mi piel se aflija,mi sonrisa permanece en pie,

masticando suaves caricias,

acostumbradas a llenar con su presencia el camino compartido,

desvanece el cuerpo,en una lágrima de emoción,

resbalando su frágil figura hasta caer en tus manos,

suaves melodías que sujetan mi corazón,

salpicandolo de notas que deslizan la pureza de tu amor!

en trozitos del cielo esconderé la mirada,

pondré alas a la retina dejándolas volar a tu encuentro vida mía!

y allí!en el reflejo del vidrio,alcanzare el pergamino que lleva dos nombres...

entre la tinta de mis labios....sellado quedara eternamente!


desde mi mirada.......................................beso



4 comentarios:

  1. PRECIOSA
    ME HAN OTORGADO EL
    PREMIO
    GRANDES ESCRITORES
    Y ME ENCANTARIA
    COMPARTIRLO CONTIGO
    PORQUE DE TI FLUYE
    AQUELLOS SENTIMIENTOS
    QUE DEJAN MI ALMA DESNUDA
    EN EL REFLEJO DE TU MIRADA

    ACEPTAS??
    PASA POR FAVOR POR MI LUNITA

    UN BESO INMENSO
    DESDE MI LUNITA

    LuNa

    ResponderEliminar
  2. muy bello ; aquello de un camino compartido; sin duda que la buena compania le da mas sentido a la existencia
    jj

    ResponderEliminar
  3. Un camino para compartir un deseo para vivir
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El deseo de Compartir
    Engrandece la Emoción del Vivir
    Arrastras Meláncolias y Sonrisas
    Guardando Deseos Tatuados en Tu Piel
    Sé y de Ello Estoy Segura...
    Que Tu Sueño Habrá de Convertirse en Realidad
    Envolviendo Tu Cuerpo y Alma
    Entre Sentimientos de Satén
    Un Beso,Ya Sabes...
    Desde Mi Siempre Eterna
    Y Amada Oscuridad

    ResponderEliminar

!Son ellas! vuestras danzarinas letras ...que invitadas quedan...al manantial de inagotables corcheas,que habita
en las miradas de mi pasión"
!GRACIAS POR VUESTRA VISITA!