domingo, 1 de marzo de 2009

"SOMBRA EN LA RAÍZ DE UNA VIDA"



6 comentarios:

  1. tiene algo muy especial la fotografía... la miro, y pareciera como si en cualquier momento la muchacha fuera a abrir los ojos.
    Besos.
    Eli,

    ResponderEliminar
  2. La foto buenísima, trasmite, hace sentir...como tus palabras...

    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  3. Curioso!,estoy intentando crear una entrada en el blog y no me deja,es más estoy intentando leer tu comentario (bueno hay un comentario,pero no estoy seguro si es tuyo o no...intuiciones) y tampoco me deja.En fin lo volveré ha intentar y si nó,veremos mañana,pero hoy me apetecia dejar unas palabras......
    En fin lo haré en cuanto pueda,mientras tanto fuerte abrazo,sigue así y sigue ahí,se te quiere.......Besos,mi hada,mi campanilla...

    ResponderEliminar
  4. La foto es impresionante... no sé, es como si estuviera atrapada en su propia casa...
    Besicos guapetona.

    ResponderEliminar
  5. Guau! Vaya foto!!!! Qué lograda!!!!

    Saludos desde Irlhadia!

    ResponderEliminar

!Son ellas! vuestras danzarinas letras ...que invitadas quedan...al manantial de inagotables corcheas,que habita
en las miradas de mi pasión"
!GRACIAS POR VUESTRA VISITA!